viernes, 20 de febrero de 2009

A Polifemo.


A Polifemo.(saturados los dos)

Ver lágrimas caer es el éxtasis más placentero de la vida… Sentir poco a poco al observar cómo es que gotas gruesas y saladas van quemando el alma hecha trizas de entristecidos cuerpos, es la sensación más orgásmica que alguna vez el eco de tu endemoniada voz me logró susurrar… ¿Cómo fue que el hálito de tu boca dejo de besar y rasgarme los labios?, ¿cómo fue que tus manos sucias dejaron de tocarme como pieles de navaja gélida por tu trato?; ¿cuándo fue el día en que tropezaste con el amor de cenicienta que te hizo un vil baboso?… ¿Cuándo fue que dejaste de ver llamas en el reflejo de tus ojos aquella arpía de seducciones aterciopeladas que lograban suavizar tus asperezas?…

Vuelve a bautizarme con la hiel nauseabunda de tu sexo, vuelve a hacer de mí la criatura encarcelada de tus trágicos deseos… Ven a mí viril Polifemo; ven que haré de ti un sediento de mi cuerpo.

1 comentario:

Romina dijo...

zkjxovz
arg
eso es como... ven pa acá washito que te voy a dksjbfosdf.
El sentir desgarrado entre amor, odio y unas cuantas cosas más. Eso es poesía que no todos ven. Gracias la vida tu sí. Por eso te quiero tonta lesa. Por ver donde otros no.
La vida se viene buena, yo lo sé.
chao.

pd: te amo aweoná.