martes, 24 de febrero de 2009

Historia, dentro de la historia Chilena jamás denunciada



Historia, dentro de la historia Chilena jamás denunciada.



Y sucedió que la niña de traje verde agua, rozó con sus manos aterciopeladas, la cuarteada piel de su tío paco; tío que había arremetido a tantas mujeres inocentes por la supremacía de la fuerza militar durante el ´73… Laura rozó sin notar aquel paquete de ultrajes y vandálicos amoríos, aquel arcaico trozo de carne, aquel duro miembro que se erizó con tan solo ver en aquel tímido roce una nueva posibilidad de conmemorar sus andanzas juveniles… Veinticinco años más tarde mis ágiles dedos rememoran el origen de mis lamentos y relacionan la audacia de mis encuentros furtivos con Sonia, jefa civil militar de largas y deseosas piernas; mujer de 65 años que me enseñó a ceder ante mis tentaciones…


Nota: Sonia, hija del coronel Manríquez, hombre de importancia en la historia del golpe de estado en Chile; perteneciente a la familia de la “niña de traje verde agua”.