miércoles, 30 de abril de 2008

Adiós...



Ante todo: con mucho respeto...


Un suspiro a eso de las 7 de la mañana, suena la alarma y me levanto rápidamente para comenzar a vivenciar el día de hoy (miércoles 30 de abril)...

Un agitado ir y venir en el tráfico matutino,llego a mi sala de clases y me encuentro en medio de unas 6 compañeras hundidas en lágrimas...

Un alarido inquetante y de pronto : -¿¿¿¡¡Chicas, que pasa!!???-

Cada vez más sollozos y la noticia era inminente... Un alma había ascendido y ya no estaba entre nosotras...


Por Claudio que de seguro estará descanzando en paz...

A su familia mucha tranquilidad...

A Cecilia un abrazo gigante...



Adiós a un gran hombre que merecía más de los 22 años que alcanzó a vivir en esta tierra...

1 comentario:

Luisa dijo...

Muchas gracias por comentar una de mis poesías. Te lo agradezco. Después de visitar tu blog, no me extraña en absoluto tu complicidad con el sufrimiento de mi poema. Me agrada que hayas ahondado en el dolor y la desesperación que entrañan mis versos. Se necesita una sensibilidad especial, y creo que tú la tienes. Un abrazo.

Luisa Fernández.